TM Sonidos y Tiempo La música es el arte de bien combinar los sonidos y el tiempo El arte nos lleva de lo sensible a lo eterno ¿Qué es Sonidos y Tiempo?

La colección musical Sonidos y Tiempo celebra nuestra humanidad y nuestra relación con Dios, nuestro creador. En sus canciones, Sonidos y Tiempo explora como se manifiestan los valores y las enseñanzas de la Iglesia Católica en nuestro diario vivir.


Disfrute de Sonidos y Tiempo. Dios les bendiga.


Sobre las palabras Sonidos y Tiempo

Hilarión Eslava (1807-1878), sacerdote y músico español, definió la música como “el arte de bien combinar los sonidos y el tiempo”, y es de donde surge el nombre de esta colección. Más de cien años después, el Papa Juan Pablo II nos dice en su Carta a los Artistas (1999) como “a través de las vías del arte los ánimos [son] llevados de lo sensible a lo eterno”. La música como arte nos permite explorar lo efímero (nuestro paso por esta vida) y la eternidad (Dios) en un mismo acorde. Estos son los conceptos que inspiran el nombre Sonidos y Tiempo.


Sobre la música de Sonidos y Tiempo

La música es inspiración de Dios. Todas las canciones son escritas, arregladas y grabadas por Enrique J. Vargas en JYE Studio. Enrique invita a cantantes a interpretar sus canciones. Puedes ver la lista de artistas invitados aquí.